Ejecutaron a un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) quien desempeñaba el cargo de secretario de acuerdos en la subdelegación Ensenada.

Sergio Octavio Galindo Ramírez, de 40 años de edad, secretario de acuerdos en la subdelegación Ensenada de la PGR fue ejecutado a balazos por un grupo de delincuentes.
Alrededor de las 14:30 horas de este sábado, Galindo Ramirez quien se conducía en una camioneta pick up Chevrolet Silverado, de color negra, con los vidrios polarizados, llegó a Plaza Abastos Valle Verde, en la que un grupo de hombres armados lo interceptó y le dispararon a quemarropa.
Personas que estaban en el lugar afirmaron que le efectuaron un “tiro de gracia” en la cabeza, luego llevaron al cadáver a un vehículo Chrysler PT Cruiser, color dorado.
Tres fueron los sicarios, uno de ellos se fugó en un automotor color blanco, los otros dos homicidas escaparon en la Chrysler PT Cruiser, las dejaron abandonada con el cadáver en su interior en la esquina de las calles Hortensias y Chabacanos, colonia Lomas de Valle Verde.
Más adelante, los asesinos hicieron frenar a un vehículo Ford Escape y tras amenazas con sus armas de fuego hicieron descender a sus ocupantes y escaparon con ese vehículo.
Entre las calles Parras y Alameda abandonaron la vagoneta y robaron un nuevo vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco y terminaron huyendo.

Pese a operativo desplegado por parte de los policías no lograron detener a ninguno de los agresores que huyeron a rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del crimen conjuntamente con personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado en donde constataron que la Pick up de occiso Galindo Ramírez presentaba marcas de ocho disparos.
El cuerpo sin vida de Galindo Ramírez fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Deja un comentario