Juan Manuel Pérez García, conocido como “El Juniors”, quien fue tesorero de la administración del municipio de Rayones, Monterrey, Nuevo León, fue hallado sin vida y con signos de haber sufrido tortura en el panteón de esa ciudad.
Se había reportado como desaparecido al ex funcionario Juan Manuel Pérez y horas más tardes fue encontrado sin vida.
De acuerdo a las investigaciones y a lo publicado por el periódico Las Noticias, el homicidio estaría relacionado a que el hoy fallecido habría grabado con su celular una golpiza que elementos de la policía preventiva, liderada por el secretario de Seguridad Pública Municipal, el militar en retiro, Juan Manuel Arteaga López, propinaron el viernes al campesino, Agustín Jaime Alvarado Pérez, de 33 años.
La filmación fue en consecuencia de una serie de quejas de la población que señalan a los policías preventivos como autores de tropelías que van de golpes, detenciones injustificadas y robos y daños a vehículos y viviendas.
En el reclamo la población manifestó que si no se ponía fin con esta problemática armarían un grupo de autodefensas para poder defenderse del atropello de los preventivos.
Tras las sospechas de la difusión del supuesto video grabado por Pérez Garcia es que lo torturaron y mataron.
Al margen de las sospechas, se esta investigando los responsables y los motivos del asesinato al ex tesorero.
Deja un comentario