Se confirmó la muerte de Silvino Martínez Hernández, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.
Silvino Martínez Hernández, dirigente del PRD y líder de Nueva Izquierda Costa en Miahuatlán, de 43 años de edad fue asesinado cuando estaba caminando por la calle Rivapalacios, cerca de su vivienda, en el mencionado municipio, a través de disparos de armas de fuego que le efectuaron por la espalda.

Al lugar del hecho llegaron médicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a que los balazos fueron efectuados en zonas vitales de su cuerpo.
El presidente del PRD estatal Carol Antonio Altamirano, condenó el ataque que le quitó la vida de forma cobarde al líder perredista, luego de que se confirmase la muerte del mismo.
Añadió también que “debe actuarse con urgencia para que estos casos no queden impunes, hay que investigar no sólo para que se haga justicia, sino para evitar que sigan acumulándose y generando una percepción de inestabilidad en nuestro Estado”.
Además les dio las condolencias a los familiares de Hernández Martínez y le brindó su solidaridad y apoyo.
Deja un comentario