Ciudad de México.– Después de estar desaparecido por dos días, fue encontrado el cuerpo sin vida de Vidal Zavala Rosas, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sepultado en el patio trasero de su domicilio.
Personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia, encontró el cadáver del profesor enterrado en el jardín de su vivienda ubicada en Xochimilco.
Al menos tres personas de no más de 25 años ingresaron al domicilio del profesor, la pareja sentimental, María Guadalupe, pensó que él los conocía o que eran sus alumnos. Pero momento posterior escuchó ruidos y golpes por lo que se acercó para saber lo que ocurría.
Los agresores respondieron atando a ella y a su hija de un año de edad, posteriormente ambas fueron sacadas del domicilio y resguardadas en un cuarto de hotel en San Luis Tlaxialtemanco para ser liberadas al día siguiente. Al volver a casa se percataron que la tierra del jardín estaba removida.
Al escavar la tierra se encontraron con el cadáver de Vidal Zavala Rosas.
Las primeras investigaciones indican que el motivo del ataque fue el intento de robo ya que María declaró que recientemente habían recibido un cheque de pago hipotecario por un millón de pesos.
Deja un comentario