Veracruz.– Hiram Toledo Sánchez, ex propietario del antro Lounge Bar Once Once y quien en la actualidad era dueño del Bar Atmósfera y le dejan un narcomensaje.
En horario de media noche Hiram Toledo se trasladaba en una camioneta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo ejecutaron a disparos de arma de fuego.
Junto al cadáver dejaron un mensaje en una cartulina el que decía “Esto le paso por hacer juntas en su antiguo bar con desertores y chapulines y secuestrar gente inocente ya les dije no quiero secuestros, ni ratas, ni chapulines, todo el que huela a contra, mama a la ver**. Celestinoixba, Muñek, Iruin, Cokillo Pelicano y Wuin. Ojala y se dejen ver para reventarlos. Aquí traigo piñas para ustedes… se da llamado a la ciudadanía a que salgan y se diviertan donde gusten, no somos nadie para dar toque de queda… Al contrario salgan con confianza que tenemos ojos por todos lados y a la ciudadanía civil e inocente la respetamos. Atte: Los mismos”.
El hoy occiso había recibido en su bar Once Once disparos y le habían dejado un mensaje, sucedió el pasado 1 de febrero del presente año, como consecuencia cerró el local y meses después abrió la Atmósfera en la calle Porvenir en el barrio San Diego.
Deja un comentario