
Un niño de cuatro años perdió la vida como consecuencia de ser brutalmente golpeado con un cinturón por su padrastro. Después de asesinarlo intentó suicidarse.
El hecho ocurrió esta madrugada del sábado en un inmueble ubicado en la Región 248, en la ciudad de Cancún del Estado de Quintana Roo.
Tras la denuncia efectuada a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo del asesinato de un niño de cuatro años, las autoridades se hicieron presentes en el lugar del hecho.
Mareth de Jesús Montoya Ramos, de 23 años de edad, madre del menor, le dijo a los elementos policiales que Gonzalo Antonio Puc Olsin golpeó al niño violentamente y sin parar con un cinturón.
El Servicio Médico Forense estando en el lugar observó al niño que estaba tirado sobre una cama y constataron que el mismo ya había perdido la vida. El menor presentaba signos de golpes en su parte abdominal y hematomas en su ojo izquierdo. El cuerpo del mismo fue trasladado al Semefo.
En el lugar se encontró el cinturón que habría utilizado el padrastro del niño para matarlo.
Los agentes policiales detuvieron al atacante, Gonzalo Antonio Puc Olsin, de 21 años de edad, el cual se encontraba herido en ambas muñecas y en el costado izquierdo del pecho, heridas provocadas por el mismo que intentó suicidarse contándose las venas luego del hecho.
El agresor, padrastro del niño, fue derivado al Hospital General de Cancún a los fines de darles los tratamientos médicos a las heridas.
La mamá del niño y el padrastro se encuentran en calidad de detenidos hasta determinar el grado de responsabilidad de los mismos por la muerte del menor.
Deja un comentario