Venezuela.- El “artista antropófago” así se lo conoce a Luis Alfredo González Hernández, quien asesinó, descuartizó y se alimentó con la carne del cuerpo de un sujeto y luego con su sangre y cenizas pintó unos cuadros.
El director nacional de la policía científica, Douglas Rico informó mediante la red social de instagram que “El Artista Antropófago” fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio.
Expresó que tras una serie de investigaciones debido a las denuncias de personas desaparecidas se logró el hallazgo en una finca de restos óseos humanos.
Luego de la aprehensión de Luis Alfredo González Hernández, se lo interrogó y admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo y el motivo que expresó fue porque el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.
En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes.
Deja un comentario