Dos elementos de la Policia Municipal de San Nicolás, Nuevo León, fueron detenidos por asaltar en la gasolinera ubicada en Cartagena y Afganistán, en la colonia Los Fresnos.
Felipe de Jesús Maldonado Rodríguez de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Fresnos y Jorge Luis Castillo Escobar de 26 años, domiciliado en la colonia Valle de San Carlos son los dos agentes que fueron detenidos.
Los dos elementos de la policía llegaron a la gasolinera ubicada en Cartagena y Afganistán, en la colonia Los Fresnos, en un vehículo tipo Thunderbird en color blanco.
Luego de cargar combustible amenazaron al empleado con un arma de fuego y le quitaron 400 pesos, después se van del lugar.
La víctima del robo hizo el reporte a las autoridades municipales para lograr ubicar a los asaltantes. Una patrulla policial, tras visualizar al vehículo de los ladrones empieza a perseguirlos.
En la persecución los sospechosos pierden el control de la unidad subió al camellón de la vía e impactó contra una palmera en los cruces de Concepción Barragán y Manuela Herrera en la colonia Mujeres Ilustres en Apodaca.
Con posterioridad al choque los sujetos fueron capturados por la policía local.
Ante lo ocurrido el alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes, expresó que “Independientemente de que aún no haya una resolución, se les está suspendiendo cautelarmente de sus funciones y se esperaría una baja definitiva al tener la resolución”.
Ay k partirle su madre al puto empleado x chismoso y me tiroso