
Nuevo León.– Jorge Daniel Flores Alejandro, joven aficionado del equipo de los Rayados fue víctima de puñaladas que le quitaron la vida luego de una discusión por rencillas y burlarse del marcador global tras el Clásico Regio 108.
Luego del partido entre Rallados y Tigres distintos vecinos salieron a las calles a festejar por un lado y los aficionados de Tigres solo miraban.
Jorge Daniel Flores Alejandro, de 21 años de edad, a las 23:30 horas, estaba en el cruce de las calles Los Villa, entre los Cardona y Los Guzmán, en la colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey, cuando se encontró con otra persona con la cual tenía rencillas y comenzó a burlarse del pase a semifinales de su equipo.
Entre burlas y burlas empezaron a los golpes de puño y luego pasaron a los navajazos, la riña se extendió con otras personas y en un momento Flores Alejandro quedo tendido en el piso con sangre en el abdomen.
Ante esa situación, vecinos del sector reportaron el incidente y se hicieron presentes en el lugar paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, quienes encontraron muerto al joven Flores y heridos a dos sujetos más, uno de ellos identificado como Roberto Carlos Palacios Leyva, de 40 años, y el otro sin identificar, los que fueron trasladados al Hospital Universitario.
La zona fue acordonada por personal de Fuerza Civil de Nuevo León, mientras el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones dio comienzo con las pesquisas.
Se espera la declaración de los dos lesionados, entre los que estaría el presunto homicida.
Deja un comentario