Estados Unidos.- Madre e hijo podrían ir a prisión en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, por estar enamorados y luchar por lo que consideran tener derecho a una relación sexual, se los pueden declarar culpables del delito de incesto.
Caleb Peterson, de 19 años de edad, y su madre Monica Mares, de 36 años, van a ir a juicio el 16 de septiembre próximo donde un juez lo puede declarar culpables del delito de incesto que contempla una pena de 3 años de prisión y una multa de 5 mil dólares.
La pareja se encuentran comprometidos a luchar por su derecho de mantener una relación sexual.
Para una entrevista de Daily Mail Online, la mujer dijo: “Él es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Mis niños lo aman, toda mi familia lo hace. Nada puede interponerse entre nosotros ni los tribunales, o la cárcel, nada” y agregó: “Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel. Voy a salir de Clovis a un estado que nos permite estar juntos”.
Mares tenía 16 años cuando dio a luz a Peterson a quien dio en adopción. Cuando su hijo cumplió los 18 años ella lo vio por primera vez y se encontraron y mantuvieron el contacto a través de Facebook.
A partir de allí nació el amor y los sentimientos románticos mutuos.
“Era casi amor a primera vista, pero primero era el amor de madre. Me dio un abrazo madre”.
La mujer contó que en un principio no paso nada, pero luego empezó a tener esas sensaciones de sentimientos locos.
Mares dice que Peterson es lo mejor que le ha sucedido en los últimos 19 años y quiere estar con él durante el resto de su vida.
La policía tuvo conocimiento de la relación clandestina mediante un reporte realizado por algunos vecinos.
Ahora madre e hijo van a enfrentarse ante la corte en defensa de lo que consideran su derecho al amor.
Deja un comentario