“Muerte gris” así es el nombre de la droga que es un combinado de distintas sustancias que provocan la muerte al corto tiempo.
“Muerte gris” es una nueva droga que tiene una apariencia similar al cemento y que puede encontrarse tanto en formato compacto como en polvo, es una especie de combinado fatal que engloba cuatro sustancias distintas: heroína, fentanilo, carfentanilo y un opioide sintético llamado U-47700, todo ello tiene una potencia que lo vuelve extremadamente peligroso para los seres humanos.
Esta droga están alarmando a las autoridades del sur de los Estados Unidos. Alabama, Georgia y Ohio, es donde se detectaron el consumo de la “muerte gris”.
Te puede interesar: La droga más peligrosa del mundo
“Todas esas sustancias químicas soy muy potentes y mortales de manera aislada, pero en las manos equivocadas… son solo una vía rápida para llegar a la morgue”, dijo Deneen Kilcrease, químico forense de la Oficina de Investigaciones de Georgia.
Según se informa esta droga se puede esnifar, fumar, inyectar o tragar y su aspecto también puede variar: a veces se encuentra en polvo como el cemento y otras veces más compacta, aunque casi siempre es de color gris.
Deja un comentario