Previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018, hubo una riña entre aficionados de Tigres y Rayados en la que dejaron al borde de la muerte a un joven.
Los hechos sucedieron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, se encontraron debajo de una de las estaciones del metro en la Sultana del Norte.
En el video se puede observar el enfrentamiento y como los aficionados de Rayados lograr someter a un aficionado de Tigres a quien lo atacan con tabiques y es apuñalado.
El aficionado de Tigres cuenta con 21 años de edad y respondería al nombre de Rodolfo Manuel, quien se encuentra en delicado estado de salud según lo confirmó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, descartando la versión que circulaba en la redes sociales de que murió.
En tanto las autoridades se encuentran realizando la averiguación pertinente sobre la agresión del aficionado y buscando a los responsables.
La LIGA MX expresó en un comunicado “La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a 4 kilómetros aproximadamente del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018. Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación. La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar“.
Deja un comentario