Mientras se desarrollaba el baile anual en San Miguel Peras, Zaachila, un sujeto mató a quien había asesinado a su padre hace diez años atrás.

Como todos los años este 29 de septiembre se desarrolló el baile festivo en la población San Miguel Peras, Zaachila, Oaxaca. Cerca de las 14:30 horas se encontraron Miguel Ángel Santiago López y Luis Ramírez Martínez a la orilla de la cancha municipal.
Luis Ramírez, se fue de la fiesta por lo que Miguel aprovechó la ocasión para seguirlo. En el trayecto, cuando iban por la calle Benito Juárez, Miguel tomo su arma entre su ropa y atacó a Luis por la espalda efectuándole tres disparos.
Luis quedó tendido en el piso y Miguel se dio a la fuga.
Los familiares de la victima de inmediato pidieron auxilio por lo que la ambulancia del municipio acudió al lugar para trasladarlo al Hospital de Especialidades.
En el trayecto hacia el hospital antes que perdiera la vida Luis, le confesó a sus familiares que quien lo había atacado fue Miguel Ángel Santiago López y que el motivo del ataque fue por venganza por haberle matado al padre hace diez años atrás.
Luego de lo sucedido Miguel fue arrestado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en la Villa de Zaachila y además le aseguraron un arma calibre 22 que habría utilizado en el hecho.
Deja un comentario