Una escena impactante fue la que se vio en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Chihuahua, en la que se encontró los cuerpos sin vida de los integrantes de la joven familia.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Paula Aun de Aguirre y Carmen Salas, en la colonia Alianza Popular, que se encuentran en la zona sur de la ciudad de Chihuahua.
En el inmueble se encontró el cuerpo sin vida, producto de haber sido degollado, de un hombre con heridas de arma blanca y los cadáveres de un bebé de un año y medio de edad y de la mujer que murieron por asfixia por suspensión en el clóset.
Las autoridades presentes en el operativo manifestaron que aparentemente la mujer identificada como Janeth Rodríguez Jurado habría atacado a cuchilladas y finalmente lo degolló hasta matarlo a su pareja Manuel Juárez González, luego ahorcó a su hijo Maximiliano y finalmente se quitó la vida de la misma manera que mató a su bebe asfixiándose en el clóset.
Se hicieron presentes en el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el sitio. Posteriormente llegaron agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron todos los objetos probatorios, tomaron fotografías.
El cuerpo de Manuel fue encontrado en el piso de la habitación al lado de una cama en medio de un charco de sangre, mientras que los cuerpos de Janeth y el bebe estaban colgados en un tubo de un clóset.
Por último la unidad del SEMEFO ingresó al inmueble para retirar los cuerpos y los trasladaron al C4 para la realización de la necropsia de ley correspondiente.
Según los dichos de la gente del vecindario, Janeth ya tenía antecedentes de intentar suicidarse hace unos meses atrás y expresaron que pese a que tenía problemas con las drogas ella se había recuperado.
Deja un comentario