
Un grupo de delincuentes asesinaron a ex alcalde y actual regidor Lorenzo Hernández Guerrero, en los alrededores del panteón del municipio de Coxcatlán, San Luis de Potosí, durante la tarde del 31 de diciembre.
Alrededor de las 16:15 horas del 31 de diciembre de 2015 un grupo de delincuentes armados atacaron a balazos a Lorenzo Hernández Guerrero de 55 años de edad, y a su acompañante cuando estaban fuera de una casa ubicada en el kilómetro 1 de la carretera estatal Coxcatlán – Tancanhuitz e iban a bordo de un vehículo Nissan Frontier.
Como consecuencia del ataque murió el regidor del partido Movimiento Ciudadano, quien fuera alcalde en el período de 2007 a 2009, mientras que su acompañante, Luis Ángel N. resultó herido y fue trasladado al Hospital General de Valles
Se desconoce la identidad de los atacantes quienes huyeron del lugar y pese al operativo desplegado por los elementos de la policía no lograron localizarlos.
Versiones extraoficiales indican que los sospechosos dispararon en varias ocasiones y luego huyeron rumbo a Tancanhuitz o Tampamolón.
Deja un comentario