Tlaxcala.– Se enfrentaron a balazos entre el comandante de turno Oscar Hernández y el subdirector de la policía municipal de San Juan Huactzinco, Rufino Guzmán Corona, este último se encuentra gravemente herido y fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.
En la mañana de hoy martes 30 de agosto, en el momento del cambio de turno, tras discusión se enfrentaron a balazos el subdirector de la policía municipal de San Juan Huactzinco Rufino Guzmán Corona y el comandante Oscar Hernández.
El enfrentamiento dio como resultado que el subdirector quede gravemente herido por haber recibido cuatro impactos de bala, con una de estas directamente al hígado por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital.
El alcalde Antonio Robles Pineda expresó “Por lo que me informan en ese momento comenzaron a discutir el subdirector y el comandante, y el primero de ellos sacó su arma y comenzó a disparar y en respuesta el otro elementos igual accionó su pistola, y ahora por lo que sé se dio a la fuga”.
Después de los hechos, vecinos se trasladaron frente a la presidencia municipal pidiendo la presencia Antonio Robles Pineda, para que tomara el control de la situación.
Deja un comentario