Se aseguraron cuatro kilos de droga en empresa de paquetería según informó La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.
La empresa de paquetería a través de sus responsables dio aviso a la policía que en una caja que tenían para enviar contenía droga.

Se dieron cuenta que de un paquete había droga ya que personal que trabaja en la empresa estaban maniobrando unas cajas, una de ellas se cayó, fruto del golpe esta se abrió y se pudo observar que en su interior había un recipiente blanco con envoltorio de suplemento alimenticio y el contenido de dicho recipiente había droga sintética (“cristal”).
De inmediato se hicieron presentes en el lugar elementos del Departamento de Corrupción de Menores de la PEI, donde corroboraron el reporte.
La caja con la droga procedía de Sinaloa y tenía como destino a Mexicali, Baja California. Los seis recipientes que había en la caja contenían un peso total aproximado de cuatro kilogramos de “cristal”.
El enervante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien le dará la apertura de la carpeta correspondiente para investigar a los responsables.
Deja un comentario