El pasado sábado 4 de febrero, el licenciado Dámaso López organizó una junta, citando al Sr. Ismael Zambada y a la familia de Joaquín Guzmán, para discutir asuntos de la organización del Cártel de Sinaloa, explica en la carta los hijos de “El Chapo”.
Una vez de haber llegado a la cita, el Sr. Zambada y la familia de Joaquín, se dan cuenta que no se encuentra Dámaso López”.
Luego de ello es que empieza las confusiones y sujetos armados empiezan a disparar contra de los escolta personal de la familia Guzmán.
Zambada y la familia de “El Chapo” logran salir ilesos del atentado y se retiran del lugar encontrándose por el camino con gente armada a las órdenes de Dámaso López que intentaban matarlos.
Pudieron huir y llegaron a un monte para ser auxiliados por gente de un pueblo cercano.
La carta presuntamente escrita por los hijos de Joaquín Guzmán, que está circulando dice lo siguiente:
“El día 4 de febrero del año 2017, el licenciado Dámaso López, organiza una junta citando al señor Ismael Zambada y a la familia de Joaquín Guzmán, por el tema de haber pruebas de que Dámaso López ordenó el secuestro de los hijos del Chapo…. Una vez de haber llegado a la cita el señor Zambada y la familia de Joaquín, se dan cuenta que no se encuentra Dámaso López, en ese instante comienzan las confusiones… al poco instante comienzan a disparar en contra de la escolta personal de la familia, quedando muertos al instante en el lugar… al darse cuenta que fueron traicionados por el licenciado Dámaso López al intentar asesinarlos para así terminar todo de raíz…. Al lograr salir ilesos del atentado el señor Zambada y la familia de Joaquín Guzmán, se van del lugar encontrándose por todo el camino gente armada a las órdenes de Dámaso López intentando nuevamente atentar contra sus vidas, así perdiéndose entre el monte sin tener noción dónde se encontraban….. al recorrer varios kilómetros encontrándose con un pueblito y asi siendo auxiliados por gente del lugar ya que se encontraban heridos…”.
Deja un comentario